DOCUMENTALES ANDALUCES
DOCUMENTALES ANDALUCES

Canal Sur Televisión ofrece el documental "Sara Baras, todas las voces"

20 mayo 2019

Sara Baras, una de las mejores bailarinas de flamenco de la historia, pone ante nuestros ojos una disyuntiva vital: hay voces que tiran del mundo hacia adelante y lo mejoran; otras que impiden que las cosas cambien. Cada día hay que elegir cuáles escuchamos. Éste es el objetivo del documental que se podrá ver este martes 21 de mayo a partir de las 00:05 en Canal Sur Televisión.

Transgresora y libre, adorada y criticada en un mundo como el del flamenco, Sara Baras se enfrenta en su madurez a la creación de un espectáculo que se debate entre arriesgar o no arriesgar. "Voces" es un homenaje a aquellos artistas que, aunque criticados en su momento, hoy son incuestionables.

Durante la gira que la lleva a presentar el espectáculo "Voces" a través de España, Francia, México o EE UU, "Sara Baras: Todas las voces" muestra la personalidad de Sara Baras y sus valores, en contraste con sociedades tan diversas. También revela el trabajo y el esfuerzo creativo que supone idear un espectáculo en tres semanas y cómo se puede intentar cambiar lo establecido a través de las voces que decidimos escuchar y seguir.