ATV, DOMINGO 15 DE OCTUBRE, 19:15 HORAS
ATV, DOMINGO 15 DE OCTUBRE, 19:15 HORAS

El documental "Sin ruido"

El trabajo documental del joven realizador sevillano Jesús Pulpón aborda la faceta terapéutica del flamenco y cuenta con la música de David Peña Dorantes y la coproducción de Canal Sur.

9 octubre 2017

La poco conocida faceta terapéutica del arte andaluz, es el tema principal del documental "Sin ruido" del sevillano Jesús Pulpón, que se estrena el 1 de diciembre en la Cineteca del Matadero de Madrid, acompañado de un concierto del compositor David Peña Dorantes, autor de la banda sonora y que está coproducido por Canal Sur. 

"Sin ruido" gira en torno a Inma Lobato, que es profesora de baile y cree que el flamenco puede curar el alma. Dejándose llevar por su intuición emprende un viaje desde Cádiz a Los Balcanes para impartir clases a mujeres y niños que conviven con las sombras de una guerra, personas que buscan liberar el cuerpo de espacios que lo aprisionan.

Las ciudades eslovenas de Koper y Ljubljana y la gaditana Sanlúcar de Barrameda han sido los lugares principales en los que se ha podido ver a esta bailaora.