ATV ofrece en directo este domingo el Balompédica Linense contra el Cartagena

Los linenses, muy tranquilos en la tabla clasificatoria, se enfrentan a todo un gallito de la categoría, que afronta la jornada 37 del grupo IV de 2ªB en segunda posición.

La Balompédica Linense pretenderá hacer bueno en su feudo este domingo (ATV, 17:55 horas) la victoria que obtuvo la pasada jornada en San Fernando por la mínima. Los cartageneros, que empataron a dos en casa con el Jumilla tienen que apretar los dientes para conseguir una victoria que no los distancia mucho más de La Hoya que obstenta la primera plaza clasificatoria.

Los andaluces afrontan el partido con la tranquilidad de saberse en la zona templada de la tabla y con el deseo que agradar a su afición y brindarles una victoria.

El partido, correspondiente a la jornada 37 del grupo IV de la 2ªB tiene todos los alicientes para considerarlo de gran atractivo. Dos equipos solventes de la categoría se enfrentan y los que más se juegan son los cartageneros que luchan por copar una de las cuatro plazas que le permitan aspirar al ascenso.

Cabe destacar que en el partido de ida, linenses y cartageneros empataron a uno en un emocionante partido en el que los dos goles se materializaron en la segunda parte.

Fecha de emisión: domingo 7 de mayo, a las 17:55 horas, en Canal Sur Televisión.