Mañana polideportiva este domingo en Andalucía Televisión

Entre los contenidos más destacados se encuentran la retransmisión del Cross Internacional de Itálica y el encuentro que enfrentará a Marbella y Extremadura.

Andalucía Televisión vivirá, este domingo, una mañana intensa repleta de Deportes. Desde las 10:55, como todos los años, ATV les llevará lo que ocurra en las ruinas romanas de Santiponce con la retransmisión del Cross Internacional de Itálica. Este año presenta una novedad muy atractiva: el Cto de España por relevos mixtos que se celebra a las 11 de la mañana. Como es habitual, Ángel Gámiz se encargará de la retransmisión y contará con 2 comentaristas de lujo: Juan Carlos Higuera, atleta que acaba de retirarse y que cuenta con varias títulos europeos y mundiales y Alberto Calleja, periodista especializado en Cross.

A continuación, los andaluces podrán disfrutar de un espectacular resumen de cómo está transcurriendo la Volvo Ocean Race, la vuelta al Mundo de Veleros donde la embarcación española Mapfre está realizando un gran papel.

A las 11:55 un equipo de Deportes de la Televisión pública de Andalucía se trasladará a Marbella, desde donde se vivirá el primero de los encuentros que ATV va a ofrecer de los equipos andaluces que militan en el G IV de Segunda B: Marbella FC - Extermadura. Con la narración de Juan Carlos Tirado y los comentarios de José Antonio Rosa.

A las 14 horas, volveremos a Itálica, para ofrecer, en directo, la retransmisión de la prueba internacional masculina, en la que participan los mejores especialistas del Mundo, como el etíope Barega, el ugandés Kiplimo o el keniata Chepteguei.

Y, a su conclusión, se ofrecerá en diferido la prueba internacional femenina, donde parte como gran favorita la campeona olímpica y mundial Ruth Jebet.

Fecha de emisión: domingo 21 de enero, a partir de las 11:00 horas, en Andalucía Televisión.