COAC 2024 | Cuarta sesión Cuartos

Comparsa 'Los amuletos'

Andrés Morales Troncoso 'Andy', del popular dúo musical Andy & Lucas, vuelve al Falla junto a Raúl Gálvez y Pablo Gallardo 'Cuarto kilo'. Si quieres ver la actuación completa visita la plataforma de CanalSurMás y más noticias en la web de CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 29 enero 2024

El tipo de la agrupación es de peregrinos rebeldes que van buscando por el camino amuletos que les ayuden en la marcha de la vida. Es el regreso de Andy, del famoso dúo musical "Andy y Lucas", como coautor  de la comparsa.

Los pasodobles están dedicados a las interioridades del propio concurso del carnaval. El primero critica a los periodistas que no ven bien que un artista pueda venir en Carnaval a cantar. El segundo, habla de los 'entendidos' que dan su 'valiosa' opinión sin entender lo suficiente para hacerlo.

El primer cuplé trata sobre los programas clásicos de la televisión, otro menciona los ojos blancos y en el estribillo hay uno dedicado a Pedro, pero el de Heidi. Otro más está dirigido al Cádiz Club de Futbol.

Llama la atención la picardía de suprimir la publicidad de gran tamaño pegada en el suelo del escenario. Lo consiguen dejando sobre ella los bultos del equipaje.