COAC 2024 | Cuarta sesión Cuartos

Chirigota 'No hay verano sin besos'

Rubiales, la selección femenina española de fútbol y el beso. ¿Qué más se puede pedir? La chirigota del Cascana llega al Falla con un tipo que garantiza mucha guasa.

Si quieres ver la actuación completa visita CanalSurMás y más noticias en CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 29 enero 2024

Rubiales, la selección femenina española de fútbol y el beso. ¿Qué más se puede pedir? La chirigota del Cascana llega al Falla con un tipo que garantiza mucha guasa. Más, en unos carnavales complicados para esta agrupación, pues ha perdido a dos destacados miembros: Paquito el del Mentidero y Miguel Ángel Resuelo ‘Willy’. Ambos muy presentes tanto en el escudo de sus camisetas, como en el escenario, como homenaje, durante la actuación. 

Primer pasodoble de cuartos de lo más reivindicativo con los autores. Solicitan más implicación y compromiso de los letristas, vamos como ellos dicen, que “escriban con dos cojones. Segundo, habla de las manifestaciones de la derecha y piden también la movilización de Andalucía para que desde el Gobierno nos hagan más caso.

Tanda de cuplés para Puigdemont y Pedro Sánchez; y el programa La Voz; que rematan con un estribillo en el que piden un piquito a Vizcaíno, a ver si termina como el presidente de la Federación.

Popurrí muy al tipo con breve cameo del Canijo de Carmona. Cerrando la actuación, a falta de una, con tres pancartas, dos reivindicativas, y una tercera en que piden la donación de sangre y médula.