COAC 2024 | Tercera sesión Cuartos

Chirigota 'Los super-ego'

Un grupo de superhéroes llenos de ego es la apuesta de la chirigota que encabeza Miguel Llull para el Falla en 2024. Si quieres ver la actuación completa visita la plataforma de CanalSurMás y más noticias en la web de CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 29 enero 2024

Superhéroes con todos los superpoderes imaginables, salvo el de la modestia, es el tipo de los componentes de la chirigota que lidera Miguel Llull.

En el primer pasodoble muestran su disconformidad con los cambios internos que se producen en el concurso del carnaval y mencionan al alcalde actual, sobre su origen; y al predecesor, por su implicación en el carnaval. En el segundo, imaginan un mundo 'invertido', más que con dinero, con el cambio al revés de situaciones disparatadas.

Dedican el primer cuplé al presidente andaluz, Juanma Moreno, para enumerar un montón de reproches, desde subirse el sueldo, pasando por las retransmisiones de Canal Sur Radio y terminando con la falta de lluvias. El segundo le saca punta a una condición tan exasperante como la narcolepsia. ¡Hay que ver lo que da de sí algo tan incómodo como el trastorno del sueño!