COAC 2024 | Segunda sesión Cuartos

Comparsa 'La fiesta'

La agrupación sevillana de Joseja Puerto celebra con esta 'fiesta' en el Falla su segundo año consecutivo pisando la fase de cuartos. Si quieres ver la actuación completa visita la plataforma de CanalSurMás y más noticias en la web de CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 28 enero 2024

El tipo de la agrupación es a la par sencillo, vistoso y muy efectivo. La comparsa de Sevilla canta a la fiesta como una celebración de la vida, con referencias a la música, el baile, el amor y la amistad.

Joseja Puerto cuenta con Jesús Manuel Selma Martín-Murga 'El Melli' como coautor de la comparsa, La música corre a cargo de Luis Rivero, que también presenta coro, y de Fernando Manuel Rodríguez Endrina.

En el repertorio de Cuartos, el primer pasodoble es un homenaje muy emotivo al humorista y presentador de Canal Sur, Manu Sánchez, que ha superado recientemente un cáncer.

Los cuplés vienen a pares, como se ven en las agrupaciones callejeras y cada vez más en el concurso oficial. En esta ocasión están dedicados a los perros de pura raza, a los auriculares y el último par, a la telemedicina online.