COAC 2024 | Segunda sesión Cuartos

Chirigota 'Los de la arritmia del 3x4'

Soniquete clásico para una chirigota, la de Pepe Fierro, que este 2024 viene ‘enferma de carnaval’.

Si quieres ver la actuación completa visita CanalSurMás y más noticias en CarnavalSur.

CANAL SUR MEDIA 27 enero 2024

Soniquete clásico para una chirigota, la de Pepe Fierro, que este 2024 viene ‘enferma de carnaval’. El año pasado no lograron pasar de cuartos con 'Este año venimos con esperanza'.

Primer pasodoble para Juanma Moreno, el presidente de la Junta, al que acusan de censurar el carnaval. Crítica ‘indirecta’, para variar, a Canal Sur.

Habrá que ver a qué censura se refieren porque si es la que suena desde el pasado año en redes, de la agrupación OBDC, está claro que estos chirigoteros no saben diferenciar el bulo de la verdad.

El segundo pasodoble se presenta como un homenaje y agradecimiento a todas las agrupaciones que vienen de fuera. Todo un orgullo para el gaditano, por decir tantas palabras bonitas de nuestra ciudad. Así que “Las puertas del Falla estarán abiertas pa cualquier agrupación que venga de fuera, siempre que quieran, siempre que quieran”.

Los cursos para dueños de perros, obligatorios por la nueva Ley que ha sacado el Gobierno, tienen cabida en una tanda de cuplés que dan paso a un popurrí con contínuas referencias al carnaval gaditano, a cómo se vive en las calles y a algunos de sus autores.