Uso de Cookies

Creo en ti | Vuelve a ver

"Sobre las tablas del Falla me he sentido muy libre"

El compositor y letrista gaditano, en una entrevista en el programa "Vuelta y vuelta" del año 2016, que recupera el documental "Creo en ti: Juan Carlos Aragón-El Mesias", reconoce que las tablas del Teatro Falla le han dado el privilegio de decir todo lo que ha querido.

Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la carta

25 January 2020

En una entrevista junto a Manu Sánchez y Risto Mejido en el programa "Vuelta y Vuelta" del año 2016 que rescata el documental, Juan Carlos Aragón cuenta que en Carnaval "pasa eso de hacerle el juego a los poderes, y hacer lo que esperan de nosotros (...) de ser poco tóxicos, poco nocivos. Y creo en ese sentido deberiamos ser muchos más exigentes con nosotros mismo y tener más coraje, mas amor propio, orgullo y más dignidad".

Sobre el Teatro Falla, añade Aragón, "he sentido de todo por que me tomado el priviliegio de decir todo lo que he querido decir aún sabiendo que iba a dejar de ganar dinero".

"Me he sentido muy muy libre", afirma Aragón.

En uno de los momentos del programa "Creo en ti: Juan Carlos Aragón, El Mesías" también podemos disfrutar de la versión que en la playa de la Caleta, Ramoni, Waxi, Saúl Álvarez y Manolín Santander hacen de "Credo", la comparsa Los Pereginos del año 2017. 

ES NOTICIA