Atrápame si puedes

Carmen Álvarez se lleva los 84.900 euros del segundo bote más elevado de 'Atrápame si puedes'

Carmen Álvarez ha contestado de forma correcta a cuestiones sobre química, historia, gastronomía, series y geografía y confesaba que lo invertirá en una entrada para una casa y que viajará todo lo posible. 

Comunicación RTVA

Carmen Álvarez, una administrativa nacida en la localidad sevillana de Brenes, Sevilla, ha logrado resolver en la edición del jueves 7 de diciembre las cinco preguntas formuladas en el Minuto Final.

Con más de 900 programas ya en antena,  "Atrápame si puedes" ha entregado el premio más ansiado por todos los concursantes, el famoso bote que es, además, el segundo con más valor que se ha dado.

Carmen Álvarez lo ha logrado tras acertar cuestiones sobre química, historia, gastronomía, series y geografía. En este último tema, se le preguntaba por la montaña más alta de los Alpes… Carmen tuvo algunas dudas, muchos nervios, pero, al fin, vino la luz con el Mont Blanc.

Formada en Ciencias Ambientales, apasionada de las novelas históricas, de la música y de "El señor de los anillos", Carmen confesaba que lo invertirá en una entrada para una casa y que viajará todo lo posible. Y, de hecho, esto último ya lo está haciendo, pues ha iniciado una ruta por Galicia para celebrar su triunfo en el concurso.

Los 84.900 euros de este bote se sitúan en el segundo escalón de premios más altos concedidos por Canal Sur Televisión en su historia. El primero, precisamente, también lo dio "Atrápame si puedes" en una mágica noche de San Juan, el 23 de junio de 2022. El vencedor entonces fue Manuel Ruiz, y el valor del bote ascendió a 98.100 euros.

 

ES NOTICIA