Andalucía Directo

Omar Montes nos muestra sus dotes bailando sevillanas

O más bien lo intenta. Y lo hace porque está junto a su amigo Manuel Jiménez con el que ha grabado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla el video de su nuevo tema, 'La sevillana'.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".

Canal Sur Media 11 abril 2024

Escucha esta sevillana grabada por Omar Montes en las Tres Mil Viviendas de Sevilla con la colaboración de nuestro tiktoker de cabecera Manuel Jiménez

Esta tarde nuestra compañera Teresa Núñez se ha colado en el pisito del programa de Canal Sur 'Enreda2' para felicitar en persona al cantante por su nuevo tema.

"¡Ole, ole, y que ole! Felicidades por 'La sevillana' con Manuel Jiménez", le dice Teresa

"Vaya la que has liado en el plató, ¿eres consciente de que esto se va a convertir en lo más bailado en la Feria?", continúa nuestra compañera. 

"He grabado el videoclip en las Tres Mil Viviendas junto a Manuel Jiménez, y  cuando he bajado a grabar el video con él, por algo será", comenta Omar.

 "Había venido con muchas expectativas de bailar, pero al ver aquí como bailan hasta las niñas, pues"...

Pero eso no quita para que nos cante en directo parte del tema, y recalcando que... "Esa bailaora, pelo recogido, me ha robado el cora"...

¡No te puedes perder este video!

ES NOTICIA