ANDALUCÍA DIRECTO

¿Quieres concursar en Yo soy del Sur? María del Monte te busca

Andalucía directo se cuela en el casting de concusantes de la nueva temporada de Yo soy del Sur en el Auditorio de Tomares, en Sevilla.

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 21 agosto 2018

Jornada de nervios para los aspirantes a una plaza en la nueva temporada del concurso de sevillanas que presenta María del Monte en Canal Sur Televisión. Unas 150 personas han llegado desde todos los puntos de la provincia de Sevilla y calientan la voz en la entrada del Auditorio de Tomares a la espera de pasar la primera criba y actuar nada menos que frente a María del Monte. 

Charlamos con la presentadora de Yo soy del Sur, que reconoce que ella es "incapaz de decidir sobre los concursantes" pero que no se pierde una actuación de estos procesos de selección para "dar un poco de calor" y apoyar a los que participan en ellos. 

Los castings para la tercera temporada de Yo soy del Sur siguen este martes 21 de agosto, en el Auditorio de Tomares (Sevilla), sito en la Avenida Blas Infante.

El miércoles 22, por su parte, la cita de las futuras estrellas de las sevillanas será en la Sala Polivalente del Teatro Torre del Mar de Punta Umbría, en Huelva. Por último, el Hotel AC Málaga Palacio (c/ Cortina del Muelle, s/n) de la capital malagueña albergará las pruebas el viernes 24 de agosto.

ES NOTICIA