ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Hablamos con los agentes que salvaron a un vecino del fuego

"Andalucía directo" habla de heroicidad y de una vida salvada, la de un hombre de 68 años de Isla Cristina al que se le incendió su casa sin que pudiera salir de ella. Gracias a la rapidez con la que actuaron tres policías locales, todo ha quedado en un susto. También hemos entrado en la vivienda y observar los graves destrozos ocasionados por las llamas y el humo.

22 mayo 2018

Agentes de la Policía Local de Isla Cristina y de la Guardia Civil han salvado la vida de un vecino, que estaba impedido y que se encontraba atrapado en un incendio registrado en su vivienda el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron en la barriada de la Blanca, y fueron los propios vecinos los que, alertados por el humo, informaron de lo que estaba sucediendo a una patrulla de la Guardia Civil que en esos momentos pasaba por el lugar.

Rápidamente se dio también aviso a la Policía Local y los tres agentes, Antonio Camacho, Carlos Aguaded y Daniel Suárez, se personaron en el lugar y entraron en el domicilio salvando a este hombre que se encontraba impedido pero que no ha sufrido graves consecuencias.

ES NOTICIA