ANDALUCÍA AL DÍA CULTURA
ANDALUCÍA AL DÍA CULTURA

Arcadi Espada ajusta cuentas con el periodismo actual

Jesus Vigorra entrevista al periodista Arcadi Espada en Andalucía al día Cultura. Juntos hablan de Francisco Camps, de la verdad de la mentira y de la manipulación periodística y Espada además arremete contra las virtudes y los defectos del periodismo de ahora. Aquí puede ver la entrevista completa

Agencias 23 mayo 2018

Implacable, culto, irónico, distante, ácido, mordaz, altanero y displicente con el halago…Son algunos de los calificativos con los que han definido al periodista catalán Arcadi Espada, que siempre se ha mostrado activo políticamente, participando en movimientos como ¡Basta Ya!, Ciutadans de Catalunya o UPyD.

Se define como un socialdemócrata de manual. Vive desde hace años en Madrid porque su Barcelona natal se ha vuelto, dice , una ciudad inhóspita para el. Escribe en El Mundo y participa en tertulias televisivas.

Acaba de publicar “Un buen tío”, libro en el que culpabiliza al diario El País de la cobertura que hizo del caso de los trajes del expresidente valenciano Francisco Camps. El libro es una reivindicación de un inocente que fue objeto, asegura, de la peor de las conspiraciones.

ES NOTICIA