ESPECIAL 25 DICIEMBRE
ESPECIAL 25 DICIEMBRE

Andaluces por España vuelve a casa por Navidad

Desde el estreno del programa, “Andaluces por España” ha visitado más de 40 ciudades y ha entrevistado a más de 200 andaluces que tienen algo en común: el cariño y la añoranza por su tierra. Para ellos, la Navidad es el momento más importante del año; es cuando llegan las vacaciones y vuelven a casa, a Andalucía, para disfrutar de sus familias a las que ven mucho menos de lo que quisieran.

Agencias 21 diciembre 2017

“Andaluces por España” ha emitio un programa especial en el que acompañamos, en su vuelta a casa por Navidad, a seis de nuestros andaluces que viven lejos de su tierra. Vivimos con ellos la alegría del reencuentro con sus seres más queridos y nos emocionamos con cada abrazo y cada beso a quienes más echan de menos.

Víctor vuela desde Tenerife a Sevilla acompañado de sus dos hijas, para sorprender a su madre y celebrar con ella la Navidad. Los hermanos Sanz llevan viviendo en Benidorm 37 años y van a vivir estos días con sus padres y otros tres hermanos en su pueblo, en Fuente Vera, de Granada. Rafi llega desde Lanzarote y se reencuentra en el aeropuerto de Sevilla con su hermana, con la que no está desde hace un año.

Paco vive en Logroño desde hace 26 años, desde entonces no se ha perdido ninguna Navidad en Arcos. Allí sus padres y su hermana lo esperan con los brazos abiertos en la puerta de su casa. La madre de Juan no puede reprimir las lágrimas al verlo entrar por la puerta de su casa. Labi, como todos lo conocen, vuelve a Huércal Overa por Navidad desde Ibiza. Y Paqui se emociona, y nos emociona a nosotros también, besando y abrazando a su familia, a la que no ve desde hace 2 años.

Todos ellos son andaluces por España. Ellos son andaluces que vuelven a casa por Navidad.

ES NOTICIA