Andaluces en Bogotá
Andaluces en Bogotá

Juanje nos presenta el borojó, sustitutivo natural de la Viagra

Juan Jesús Vallejo lleva casi cinco años en Bogotá, y media vida recorriendo mundo con sus reportajes de misterio. Con él hemos paseado por Paloquemao, uno de los mercados más impresionantes de toda América Latina.

Si quieres conocer la historia completa, visita Canal Sur a la Carta. 

13 mayo 2019

Juanje nació en Guajar Faragüit, Granada, y es un experto en el periodismo de  lo insólito, ha trabajado en más de 30 países escribiendo reportajes sobre lo enigmático. La crisis de la profesión lo dejó en el desempleo durante un año y medio, entonces decidió empezar una nueva aventura en Bogotá. Los inicios fueron difíciles pero hoy ha encontrado su hueco en la radio y es muy popular en redes sociales @juanjevallejo.

Con él nos tomamos un zumo energético en el mercado de Paloquemao, un jugo de borojó, mezclado con cangrejo, ostras y otros estimulantes al que atribuyen propiedades afrodisíacas.

Colombia es uno de los países con más desigualdades sociales del mundo, el segundo de América Latina precedido por Haití. Una sociedad en la que, según Juanje, las clases sociales se han convertido en una casta. No te pierdas cómo explica este periodista el funcionamiento de las clases sociales en Colombia.

 

ES NOTICIA