POSIBLE CASO DE BEBÉ ROBADO HUELVA
POSIBLE CASO DE BEBÉ ROBADO HUELVA

Buscan a un varón que cumpliría 31 años este 11 de noviembre

Murió por una posible parada cardíaca cuando estaba embarazada de 8 meses. Su familia nunca vio el cuerpo del bebé que, se supone, había sido enterrado con su madre. Todo se destapó cuando al abrir el féretro no había resto alguno del crío.

Estaba embarazada de 8 meses, se encontró mal, la llevaron al hospital Manuel Lois de Huelva y falleció víctima, se supone, de un fallo cardíaco. A la familia le dijeron, hace ahora 30 años, que madre y bebé habían sido enterrados juntos, pero 20 años después, a la hora de abrir el féretro para incinerar los restos, se dieron cuenta que ahí no había rastro de bebé alguno.

Empezaron a investigar y comprobaron que nada, en los papeles, coincidía con lo que le habían dicho, ni la hora de la muerte de su hermana ni la del bebé, ni las causas. Desde entonces, buscan los restos de ese bebé o, más bien, al hombre que puede ser hoy, un varón que el próximo 11 de noviembre cumpliría 31 años. Y es que teniendo en cuenta los casos de bebés robados que hubo en esa época y que se han destapado, unido a que no hay rastro alguno de sus restos, la familia está convencida que es un caso de más de bebé robado en los años 80 en Andalucía y España.