Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El Carnaval llega a "Menuda Noche" con un especial en el que participan Andy & Lucas, Diego Benjumea, Camela y María Aguado

Andy & Lucas harán reír a los espectadores con sus ocurrencias, participarán en los juegos del programa y presentarán su nuevo trabajo discográfico. Diego Benjumea, por su parte, recordará sus tiempos de chirigotero cantado con las agrupaciones infantiles y participará en el concurso de cada viernes con Camela y María Aguado.

El espacio de Canal Sur Televisión “Menuda Noche”, conducido por Juan y Medio, recibe este viernes 12 de febrero (21:30 horas) a las agrupaciones más jóvenes del Carnaval, con la participación de los niños del programa y los invitados. Este especial contará con la participación de los destacados artistas Andy & Lucas, Diego Benjumea, Camela y María Aguado.

Andy & Lucas harán reír a los espectadores con sus ocurrencias y participarán en los juegos que los niños del programa les propondrán, además de cantar con ellos y presentar su nuevo trabajo discográfico.

Diego Benjumea recordará sus tiempos de chirigotero cantado con las agrupaciones infantiles y participará en el concurso de cada viernes con Camela y María Aguado.

No faltarán la sorpresa de Natalia a Juan con la visita del niño histórico del programa, el humor de Carlos Arizmendi y su ronda de chistes con los niños, Alejandro con sus canciones dedicadas, Relampagoman, las actuaciones musicales con los niños con más talento de Andalucía, y la actuación del grupo del programa 'Radio Menuda'.

A lo largo de las dos horas de duración del programa, los niños serán de nuevo los protagonistas con su frescura e inocencia y traerán los momentos más divertidos a la entrevista, con la colaboración de los invitados.

Promoción del programa

 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A