Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

“Menuda Noche” se apunta al “Reto UNICEF” contra la mortalidad infantil

Bajo el lema “Ahora no podemos parar”, por el plató del programa desfilarán artistas, cantantes y toreros como Alejandro Talavante, Diego Ventura, Antonio Velázquez, Auryn, Ruth Lorenzo, Camela, Raya Real y Efecto Mariposa. El especial contará con la colaboración de presentadores de la televisión andaluza como Beatriz Díaz, Ana Cristina Ramírez y Fernando de la Guardia, además del chef Enrique Sánchez, que es Amigo de UNICEF-Andalucía. Todos ellos animarán a los andaluces a colaborar con un sencillo gesto: llamar al 905 445 028 o enviar un SMS con la palabra UNICEF al 38028

La programación especial de Canal Sur Televisión para apoyar el “Reto UNICEF” contra la mortalidad infantil da comienzo este viernes a las 21:30 horas con un especial de “Menuda Noche” que contará con la colaboración de artistas, cantantes, presentadores de televisión, toreros… todos ellos comprometidos con esta causa solidaria.

Bajo el lema “Ahora no podemos parar”, por el plató del programa desfilarán el torero Alejandro Talavante, el rejoneador Diego Ventura, el actor Antonio Velázquez, los cantantes Auryn y Ruth Lorenzo y los grupos Camela, Raya Real y Efecto Mariposa… junto a un sinfín de invitados que instarán a los andaluces a colaborar con UNICEF con un sencillo gesto: llamar al 905 445 028 o enviar un SMS con la palabra UNICEF al 38028. De este modo, se ofrece tratamiento a dos niños con desnutrición durante un día.

El programa estará conducido, como es habitual, por Juan y Medio que contará con la ayuda de sus pequeños colaboradores y presentadores de Canal Sur Televisión como Beatriz Díaz, Ana Cristina Ramírez y Fernando de la Guardia. Además, el chef y presentador Enrique Sánchez hablará de su experiencia como Amigo de UNICEF Andalucía. Al frente de la sala de invitados estarán los presentadores Manolo Sarria y Ana Ruiz.

El “Reto” en la televisión comenzará en “Menuda Noche” y concluirá el lunes a las 18:30 horas en “La Tarde. Aquí y ahora”, cuando Juan y Medio dé a conocer la cifra final recaudada.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A