Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Mariano Peña y El Arrebato en “Menuda Noche”

El espacio de Canal Sur Televisión “Menuda Noche” contará este viernes 21 de noviembre (21:30 horas) con la participación del actor Mariano Peña, muy popular entre los telespectadores por su papel de Mauricio Colmenero en la serie 'Aida'. Mariano Peña será entrevistado por los jóvenes colaboradores de Juan y Medio, y participarán en sus juegos y teatrillos.

También visitará el plató del programa El Arrebato, que vuelve a "Menuda Noche" para presentarnos su nuevo trabajo discográfico y compartirlo con los niños del programa.

Las entrevistas estarán amenizadas con la nueva pareja de moda, el humorista Manolo Sarria y el pequeño Carlitos, que arrancarán sonrisas a diestro y siniestro con sus hilarantes teatrillos.

No faltarán las intervenciones del popular Alejandro, conocido por sus canciones dedicadas. Como cada viernes los niños sorprenderán a los espectadores con sus actuaciones, versionando temas populares.

“Menuda Noche” lleva 10 años descubriendo cada viernes  entre sus nuevos colaboradores infantiles, a los niños más talentosos y con más chispa de Andalucía.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A