Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Jordi Évole y Santiago Segura visitan el plató de “Menuda Noche”

El periodista y el actor, director, guionista y productor de ‘Torrente 5’ son entrevistados por los niños del programa que conduce Juan y Medio, y participarán en sus juegos y teatrillos

El espacio “Menuda Noche” de Canal Sur Televisión contará este viernes, 17 de octubre, (21:30 horas) con la presencia del periodista Jordi Évole y Santiago Segura, actor, director, guionista y productor de ‘Torrente 5’,  que serán entrevistados por los niños del programa que conduce Juan y Medio, participando en sus juegos y teatrillos.

Las entrevistas estarán amenizadas con la nueva pareja de moda, el humorista Manolo Sarria y el pequeño Carlitos, que arrancarán sonrisas a diestro y siniestro con sus hilarantes teatrillos.

No faltarán las intervenciones del popular Alejandro, conocido por sus canciones dedicadas, ni la magia y el humor de Antonio ‘el mago’, y de ‘el Porrúo´.

“Menuda Noche” lleva 10 años descubriendo cada viernes  nuevos colaboradores infantiles, los niños más talentosos y con más chispa de Andalucía.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A