Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Este viernes Bustamante se divierte en "Menuda noche"

La flamante ganadora de la primera edición de "Se llama copla júnior", Angela, entre las actuaciones de los nuevos talentos artísticos que presenta cada semana el programa de Juan y Medio.

Este viernes 19 de septiembre (21:30 horas) tendremos la oportunidad de disfrutar en familia de uno de los artistas españoles más queridos, Bustamante, quien nos inyectará la mejor energía para el fin de semana con su single “Feliz” y nos regalará momentos divertidísimos  junto a los niños de la escalera.

La entrevista estará amenizada con la intervención estelar de El Porrúo, el hombre más fuerte del mundo, al que desafiaremos con un nuevo reto mundial, y también con la nueva pareja de moda, el humorista Manolo Sarriá y el pequeño Carlitos, que arrancarán sonrisas a diestro y siniestro con sus hilarantes teatrillos.

Por otro lado, recibiremos a Ángela, la reciente ganadora  de Se llama copla júnior, quien nos deleitará en el escenario con una de las coplas que cautivó a los espectadores andaluces a lo largo del concurso infantil.

Como cada semana, el espacio dará a conocer nuevos talentos de nuestra tierra como es el caso de Reinha, una niña de origen americano que dejará con la boca abierta a nuestros invitados cantando tanto en inglés como en español, y las hermanitas Aroa y Antonia que pondrán el acento flamenco a la velada con un popurrí de Los Chichos dedicado al grupo Camela, un trío reconvertido en dúo que celebra su 20º aniversario en la música con un single muy especial  “Ya se acabó el tener dueño”, compuesto por el hijo de Dioni, Rubén Martín.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A