Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La cantante Merche se atreve este viernes con los niños de "Menuda Noche"

Juan y Medio, acompañado por sus inseparables niños, vuelve una noche más para ofrecernos un programa cargado de buena música, mucho humor y grandes sorpresa. La invitada principal de la noche, Merche, arrancará el programa con una fantástica interpretación de su tema “Vive el momento”.

La cantante también se enfrentará a las preguntas de nuestros niños y a la descarada Relámpagowoman, que la hará sonrojarse en más de una ocasión. Por su parte, Natalia la conducirá a la disparatada redacción de Menuda Noche para contrastar algunas noticias sobre la vida de la cantante. Además de esto, Merche será la encargada de darle una bonita sorpresa a Nayra, una de nuestras niñas de Radio Menuda.

La velada estará amenizada por distintas canciones del verano que han triunfado a lo largo de los años. Enrique Iglesias, Shakira, Georgie Dann o la mismísima Merche estarán presentes en nuestro programa gracias a la interpretación de nuestros pequeños artistas. Además, recibiremos la visita de artistas emergentes como DMEI y Marina.

Asimismo, Marcos Arizmendi pondrá la nota de humor con su particular ronda de chistes. También disfrutaremos de la dulce voz de María Parrado, que también se expondrá a nuestros pequeños reporteros y, junto a Merche, nos contará el proyecto que ambas tienen entre manos: Fenómeno Fan, un nuevo formato musical que aterrizará en la parrilla de Canal Sur todos los viernes del verano.

Al final de la noche, Juan y Medio se reencontrará con una niña histórica muy querida por todos y con un gran futuro en la música: Ana Mena. La joven presentará su primer single en el mismo escenario que la vio nacer como artista. Para concluir, será la propia Natalia la que cierre la temporada con la que promete ser una de las canciones de este verano, su nuevo tema “No fui una más”

Fecha de emisión: viernes 3 de junio, a partir de las 21:30 horas.

Menuda noche
Canal Sur Televisión

Compartelo

Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta