Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

El chef Alberto Chicote, invitado de la muchachada de Juan y Medio

Menuda noche, conducido por Juan y Medio, recibe este viernes 29 de mayo (21:30 horas) al popular chef Alberto Chicote, que se enfrentará al reto de compartir juegos y entrevistas con los niños del programa, que descubrirán su faceta mas humana y divertida.

En la sección de “Escuela de artistas” se convertirá en una “Discoteca Light” con la participarán No me pises que llevo chanclas, Melody y Marilia, de Ella baila sola.

No faltará el humor con Marcos Arizmendi y su ronda de chistes con los niños, Carlitos, el show de Alejandro y las sorpresas a los invitados de la noche.

Dos horas de programa donde los niños nos volverán ha sorprender con su frescura y su inocencia, que pondrán los momentos mas divertidos en la entrevista con la colaboración de los invitados.

Menuda noche lleva 10 años descubriendo cada viernes nuevos colaboradores infantiles, los niños más talentosos y chisposos de Andalucía. El único programa que podemos ver en familia

 


 
-->
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A