Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Celebramos el Día de la Madre con María Teresa Campos, Chenoa y El Balilla 

Programa especial dedicado a las madres, con la participación de María Teresa Campos, Chenoa, el Balilla y las sorpresas de los niños del programa a sus madres.

María Teresa Campos será la protagonista de la noche este viernes 29 de abril (21:30 horas), participando en la entrevista con los niños y juegos, responderá a las preguntas de Relampagowoman y participará en el sketch del colegio con Marcos Arismendi.

Se vivirán momentos muy emotivos y divertidos con la sorpresa del Balilla a su madre que estará en el público, Chenoa será entrevistada por los niños y cómplice con Juan y Medio para darle la sorpresa a Natalia, con la visita de su madre al plató. Como niña histórica participará María Espinosa que comenzó en el programa cono niña prodigio y volverá al programa con su hija, la primera niña del programa que ha sido madre.

No faltarán las actuaciones musicales con Chenoa, Natalia, Radio Menuda, María Espinosa, El balilla y el humor de Marcos Arismendi.

Dos horas de programa donde los niños son los protagonistas y nos volverán ha sorprender con su frescura y su inocencia, que pondrán los momentos mas divertidos en la entrevista con la colaboración de los invitados

Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta

Estamos ampliando el servicio de nuestra página web. Durante los próximos días es posible que observe algunas anomalías que esperamos resolver lo antes posible. Gracias por su comprensión.Canal Sur trabaja para mejorar.