Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

“Menuda Noche Verano” con Elena Furiase y los mejores momentos de su programa 400

El programa de Canal Sur Televisión “Menuda Noche Verano” recupera este viernes, 29 de agosto (21:30 horas), una entrevista con Elena Furiase. La actriz será la protagonista de la noche, respondiendo a las preguntas de los niños y participando de sus juegos. Hija de la cantante y actriz Lolita Flores y el productor y empresario argentino Guillermo Furiase, pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas en toda España, Los Flores.

Además, “Menuda noche”, recuperará los mejores momentos del especial emitido con motivo de su programa 400, dedicado al reencuentro con los niños que han pasado por el programa en este tiempo: Sheila, María (La niña de los pompones), los gemelos Daniel y Jesús, Antonio (El niño del tambor), Irene, Roberto, Paloma, Samuel, Sayra, Aida y artistas que han nacido en el programa como Abrahán Mateo, María Parrado o María Carrasco. Fue un programa lleno de recuerdos y emociones en el que Juan y Medio se reencontró con sus niños, que después de 10 años se han convertido en mayores.


Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A