RENNES-BETIS
RENNES-BETIS

Setién valora "la enorme fe de sobreponerse a la situación inicial"

No cree que sea fácil pasar

Junior, baja para varias semanas

14 febrero 2019

El entrenador del Betis, Quique Setién, destacó a la conclusión del partido que su equipo empató 3-3 en el campo del Rennes francés, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que lo mejor fue "la enorme fe de sobreponerse a la situación inicial".

El preparador cántabro, en la sala de prensa del estadio Roazhon Park, relató que "en el inicio es verdad que se puede pensar" que el equipo "no salió bien, pero fue mas mérito de ellos", en alusión al 2-0 adverso con el que se puso el partido a los diez minutos de juego.

Sobre el tercer tanto del conjunto francés, que llegó de penalti poco antes del descanso, dijo que "todos comentan que no ha habido nada" y que le llama "la atención cómo se atiende al línea cuando antes deja seguir la jugada, en incomprensible".

"La verdad es que, a pesar de haber tenido tres goles fuera de casa, no hemos tenido mucha fortuna, ellos han tenido más", argumentó Setién, quien añadió que lograron "un empate merecido que podía haber sido más".

Sobre el encuentro de vuelta en el estadio Benito Villamarín, el próximo jueves, dijo: "Es verdad que -el Rennes- no ha tendido el control del parido, pero tienen buenos futbolistas que pueden comprometer".

"Es verdad que ahora tiene que marcar y tiene que atacar más, pero hay que jugar y, aunque se nos ha puesto bien, no pienso que vayamos a pasar tan fácilmente, ni mucho menos", afirmó.

El técnico de los verdiblancos se refirió a la lesión del lateral izquierdo Júnior Firpo al cuarto de hora de partido y destacó que el jugador hispanodominicano está "muy afectado".

"Vamos a ver las pruebas, pero se prevé un tiempo largo de baja", dijo Setién, quien recordó que Júnior "estaba encontrando su mejor forma" tras superar una lesión. Pero "ha vuelto a recaer y veremos su alcance", destacó en cuanto al tiempo de baja, que, según señalaron fuentes de la expedición bética, rondaría las seis semanas.

ES NOTICIA