Uso de Cookies

Y tras "El legado de...", "Los chicos con las chicas"

El filme, dirigido por Javier Aguirre en el 67, fue un vehículo de promoción del grupo musical “Los Bravos”, por aquellos entonces en la cima de su popularidad.

16/08/2019

Canal Sur Televisión emite este lunes 19 de agosto tras “El legado de… los guateques”, a partir de las 23:55 horas, “Los chicos con las chicas”, película musical española dirigida por Javier Aguirre en 1967.

El largometraje fue realizado como vehículo de promoción del grupo de música pop Los Bravos, entonces en la cima de su popularidadd. Toma prestado su título de una de las canciones más conocidas del grupo.

Sinopsis

Los Bravos (Mike, Pablo, Tony, Manolo y Miguel) han decidido tomarse unas vacaciones y se apartan a un retirado refugio de montaña. Cerca de allí, en un colegio de señoritas, las jóvenes alumnas arden en deseos de conocer a sus ídolos. La estricta disciplina y rectitud del centro pronto se verá alterada con la aparición de las estrellas de la canción. Mike se enamora de una de las chicas, Elisa, y consigue introducirse en el colegio como profesor de música. Los esfuerzos de sus compañeros por sacar a Mike de allí son inútiles ya que la entrada a los demás hombres está vedada.

Fecha de emisión: lunes 19 de agosto, a partir de las 23:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA