Víctor del Árbol presenta este lunes en "Al Sur" su nueva novela

18 mayo 2019

Andalucía Televisión emite este lunes 20 de mayo, a partir de las 21:30 horas, una nueva entrega de su programa “Al Sur”, que estará protagonizado por el escritor Víctor del Árbol, que presentará a Vigorra y su audiencia su nueva novela, “Antes de los años terribles”.

'Antes de los años terribles' (Destino) narra la vida de Isaías, un muchacho que volvió a empezar el día que llegó a Barcelona y dejó atrás su mundo. Después de mucho tiempo ha construido una nueva vida junto a su pareja, mientras intenta abrirse camino con un negocio de restauración de bicicletas.

Todo cambia el día que recibe la visita de Emmanuel, un antiguo conocido que lo convence para que regrese a Uganda y participe en un encuentro sobre la reconciliación histórica de su país.

Aceptar esa propuesta hará resurgir un pasado que Isaías creía haber dejado atrás. Se verá forzado a enfrentarse al niño que fue, mirarlo a los ojos sin concesiones y perdonarse a sí mismo, si quiere seguir adelante con su vida y no perder a su mujer, que pronto, y de la peor manera, descubrirá una terrible verdad: no siempre lo conocemos todo de aquellos a quienes amamos. Cuando se ha llegado demasiado lejos, huir no es una opción.

Víctor del Árbol (Barcelona, 1968) fue mosso d'esquadra desde 1992 hasta 2012 y cursó estudios de Historia. Es autor de las novelas 'El peso de los muertos' (Premio Tiflos de Novela 2006), 'El abismo de los sueños' --finalista del XIII Premio Fernando Lara 2008--, y 'La tristeza del samurái' (Prix du Polar Européen 2012), traducida a una decena de idiomas y 'bestseller' en Francia.

Fecha de emisión: lunes 20 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA