Una 'Nochebuena Andaluza' tradicional para vivirla en familia, en Canal Sur Televisión

21 diciembre 2018

Todas las fotos de "Nochebuena Flamenca", en FlickrCanalSur

El lunes 24, inmediatamente después del mensaje de Su Majestad el Rey (21:00 horas), dará comienzo “Nochebuena Andaluza” (21:10h.). Se trata de un formato tradicional de la cadena que mantendrá las mismas claves de su éxito del pasado año (actuaciones musicales y presentaciones dialogadas en ambiente festivo).

Una fiesta de Nochebuena donde se sucederán actuaciones musicales con temática navideña y andaluza (villancicos, flamenco, rumbas y sevillanas) y sketches donde la magia será el hilo conductor de la Nochebuena en Canal Sur. Una fiesta donde los presentadores de Canal Sur Radio y Televisión se reúnen para felicitar a la audiencia en Nochebuena y celebrar los 30 años de Canal Sur.

José Guerrero “Yuyu”, María Espejo, Manolo Sarria y Natalia Roig serán los encargados de recibir a los compañeros de Canal Sur Radio Rafael Cremades, Pepe Da Rosa, Mariló Maldonado, Bienvenido Sena y Luis Lara; y de Canal sur Televisión Eva Riiz, Fernando Díaz de la Guardia, Ana Cristina Ramírez, Reyes López y Javier Aguilar. Una noche de magia y mucha música con la participación de artistas andaluces como, Cantores de Hispalis, Amigos de Gines, Edu Hidalgo, Manuel Romero, Angela Toledano, Gema Jiménez, El Mani, Brumas, La Traya, Somos del Sur, Manuel Muñoz, Molina, Sombra y Luz, Manolo Orta, Cristian Guerrero, Manuel Barrequero, Lubricán, Pilar Ortiz, Manuel de Angustias, Mesalla, Alvaro Prado y Manuel Espina.

“Nuestra Navidad”

Tras “Nochebuena Andaluza”, Canal Sur ofrecerá un programa resumen de ediciones anteriores con imágenes de archivo de Canal Sur Televisión, donde se recogen los momentos más divertidos y actuaciones musicales de “Nochebuena Andaluza” de 1989 y 2001, con la participación de Chiquito de la Calzada, Paco Gandía, Arevalo, Angel Riel, Nano de Jerez y actuaciones de Elu De Jerez, Fernando Terremoto, Enrique Montoya, Tate Montoya, Pastora Soler, Raya Real, Enrique Casellas, Lebrijano, Mariana Cornejp, Papa Levante, Antonio Orozco, Maita Vende Cá o Tamara.

Fecha de emisión: lunes 24 de diciembre, a partir de las 21:10 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA