Todos los festejos de las ferias taurinas de Andalucía, en la radio pública andaluza

7 mayo 2019

Canal Sur Radio, a través de su emisora Radio Andalucía Información (RAI) viene emitiendo a diario (desde las 18:15 horas) los festejos de la Feria de Jerez, que se celebra en estos días, como también lo hará con las próximas ferias taurinas de Córdoba, Granada, Algeciras, Almería, Jaén, Huelva, Málaga, Linares, San Miguel (Sevilla), Roquetas de Mar (Almería), así como la Corrida Goyesca de Ronda.

La programación de toros se ofrece a los oyentes en el espacio "Carrusel Taurino", que se emite de lunes a jueves a las 19:30 horas y los domingos a partir de las seis de la tarde. Este mismo espacio, que conduce Juan Ramón Romero, es el que se encarga de hacer las retransmisiones de las corridas.

Carrusel Taurino y todos los programas de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información están disponibles en La radio a la carta.

  

Carrusel Taurino

Los aficionados a los toros tienen una cita diaria hasta el 18 de octubre en RAI, emisora que ofrece toda la información que genera la temporada en Andalucía y en el resto de España.

La programación se completa con el programa semanal "Carrusel Taurino", que lleva más de 20 años en antena, los domingos a las seis de la tarde (RAI). Cuando finalice la Liga de Fútbol, "Carrusel Taurino" se emitirá también los sábados de 19:00 a 22:00 y la emisión se duplicará por Canal Sur Radio.

"Carrusel Taurino" es un programa que recoge la actualidad del mundo taurino con especial atención a la celebración de las ferias taurinas de Andalucía. El espacio, que comenzó con el inicio de la temporada taurina el Domingo de Resurrección en Sevilla, está presentado por Juan Ramón Romero y cuenta con la producción de Francisco José Gómez Bobadilla. "Carrusel Taurino" cuenta con un grupo de colaboradores, reconocidos conocedores de la materia, así como con un comité de expertos que analiza el desarrollo de la temporada.

ES NOTICIA