Tarde de procesiones, este martes en "Andalucía Directo"

15 abril 2019

Dentro de la cobertura especial que "Andalucía Directo" está haciendo de la Semana Santa, este martes a partir de las 18:00 horas, el espacio que conduce Modesto Barragán conectará con Granada para ofrecer la salida de los dos pasos de La Esperanza. De Granada también se ofrecerá el desfile procesional de La Humildad a su paso por Pavaneras.

Ya en Sevilla, "AD" conectará con las Setas (Encarnación) para ofrecer el devenir de San Benito. Se ofrecerán también imágenes de La Bofetá y de Los Javieres, así como las Carreras Oficiales de El Cerro del Águila, Candelaria y San Benito.

Este Martes Santo el programa elige como destino cordobés Lucena, donde se acercará a la Iglesia de San Mateo para ofrecer el desfile de Humillación-Servitas y El Amor.

De Jerez se ofrecerán imágenes de la salida de los dos pasos de Judíos de San Mateo. Desde la Plaza de Aladro se hará lo propio con El Amor.

Desde Almería también se ofrecerán imágenes de El Amor, del que se ofrecerá la salida de sus dos pasos desde la Iglesia de San Sebastián. El recorrido de Coronación también tendrá cabida en la edición de este Martes Santo.

Desde Málaga se ofrecerán imágenes de los dos tronos del Rocío, por Cisneros-Especería, así como de la Sentencia, de la que se ofrecerá la salida completa. Y de Nueva Esperanza, a su paso por la Plaza de la Constitución.

En Jaén se seguirán los tres pasos de La Clemencia a lo largo de su recorrido, así como la salida de El Silencio desde la Iglesia de Cristo Rey.

La salida de Los Estudiantes de Huelva desde la Iglesia de San Sebastián y de Pasión, desde San Pedro, completan los contenidos del programa vespertino de Canal Sur Televisión este Martes Santo.

Fecha de emisión: martes 16 de abril, a las 18:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA