"Salud, dieta y amor" abre la noche de los documentales en Canal Sur Televisión

17 julio 2019

Canal Sur Televisión propone a los espectadores una variada oferta documental para la noche del jueves, que comienza con uno primero titulado "Salud, dieta y amor". La producción desvela como a lo largo de la historia ha ido cambiando la forma de combinar salud, dieta y amor.

"El jamón de la dehesa al plato", se vuelca en este exquisito manjar, ligado desde siempre a nosotros como parte del patrimonio cultural y gastronómico de nuestro país. El largometraje documental  destaca por su apartado visual con las inigualables secuencias de dehesas, verdes, frescas y llenas de encinas y alcornoques, así como los testimonios de ganaderos, productores y comerciantes.

Por último, el documental "El futuro es azul" recaba datos y análisis del mar como  fuente inagotable de recursos para el hombre. A medida que la industria y la tecnología han ido avanzando, la variedad de esos recursos no ha hecho más que crecer.  Andalucía es la comunidad autónoma que posee la mayor longitud costera y la única con costa atlántica y mediterránea. El documental  analiza las posibilidades de aprovechamiento que ofrece nuestra costa para obtener recursos.

Fecha de emisión: jueves 18 de julio a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA