"Salud al día", galardonado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa

2 mayo 2019

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa ha decidido, por unanimidad, otorgar al programa divulgativo "Salud al día", dirigido y presentado por el periodista Roberto Sánchez Benítez, el Premio Medios de Comunicación, que entrega cada dos años a aquellos programas de radio, televisión o artículos de prensa que destacan por su rigor, información y defensa del aceite de oliva virgen extra.

Este premio se entregará en un acto que la Denominación de Origen Estepa realiza cada dos años como homenaje a sus olivareros y a personas e instituciones que por su labor valorizan el olivar y el aceite de oliva virgen extra. En esta ocasión se celebra el 24 de mayo en la localidad sevillana de Aguadulce.

"Salud al día" es un programa de servicio público que se emite en Canal Sur Televisión desde el año 2000 y cuenta con 50 premios nacionales, internacionales y autonómicos cuyas dotaciones económicas siempre han sido donadas por el equipo de este espacio a proyectos solidarios o de investigación en Andalucía.

ES NOTICIA