Canal Sur TV I Jueves, 15:35 h.

Rozalen y Vanesa Martín serán las artistas invitadas, en "La tarde aquí y ahora"

Comunicación RTVA 2 abril 2020

Este jueves, el programa "La tarde aquí y ahora" hablará en directo con las cantantes Rozalen y Vanesa Martín, para contar a los espectadores su experiencia y participación, junto a muchos otros artistas, en la grabación de la nueva versión de la canción "Resistiré", del Dúo Dinámico, convertida ya en el himno para hacer frente a la cuarentena y el confinamiento. Vanesa Martín hablará, además, de su iniciativa con "Un canto a la vida", tema con el que recauda fondos para Cruz Roja con el objeto de paliar los efectos negativos del coronavirus.

En programa también dará a conocer a los trabajadores de una residencia que han decidido confinarse con los mayores a los que cuidan, algunos de ellos, mamás con bebés a los que van a dejar de ver durante 10 días y todo por reducir los riesgos ante el coronavirus.

Y en Compañía vamos a empezar hablando con Antonio, un señor de 63 años de Gelves, Sevilla. Su vida cambió por completo cuando nos visitó, hace ya casi dos años, porque tras su paso por el programa conoció a la mujer que le ha dado un giro muy importante a su vida. Además, compartirán con nosotros una gran noticia…

A continuación, le tocará el turno a Maite, de 60 años, divorciada hace 20 años y de Fuengirola, Málaga. Su familia vive casi al completo en Holanda y su trabajo le hace estar todo el día “entre las nubes”… Así asegura sentirse muy sola. No pierde la esperanza de encontrar un buen hombre con el que compartir el resto de su vida.

Además, la música de la orquesta, el buen humor y las risas estarán garantizados.

 

Fecha de emisión: Jueves, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA