Uso de Cookies

Canal Sur Televisión

"Negocios de familia", este jueves en Canal Sur

Canal Sur emite este jueves, 12 de julio, a las 23:35 horas, la película estadounidense "Negocios de Familia". Dirigida por Sidney Lumet en 1989 cuenta con un reparto de lujo con Sean Connery, Dustin Hoffman y Matthew Broderick, que encarnan a unos ladrones de guante blanco un poco chapuzas.

11/07/2018

Jessie (Sean Connery), Vito (Dustin Hoffman) y Adam (Matthew Broderick) pertenecen a tres generaciones distintas de una familia anteriormente relacionada con el crimen organizado. El abuelo, Jessie, se ha metido en muchas peleas en su vida y ha estado entrando y saliendo de la cárcel constantemente. Su hijo, Vito, ha decidido abandonar el crimen para convertirse en un hombre de familia respetable e ir por el buen camino, a pesar de su turbio pasado. Ambos tienen una gran esperanza con Adam, su nieto e hijo respectivamente, pues es atractivo, bastante inteligente y no cuenta con un pasado oscuro. Pero cuando a Adam se le ocurre un plan de atraco bastante bien organizado, Jessie y Vito se sorprenderán. Éste les propone el robo perfecto: repartirse un millón de dólares entre los tres. Un plan impecable sin violencia, sin levantar sospechas y sin policía de por medio, un proyecto inmejorable para retirarse definitivamente.

El director, productor y guionista estadounidense, Sidney Lumet, realizó esta película que se enmarca dentro del subgénero de comedia de robos. Vincent Patrick adapta su propia novela para el largometraje del mismo nombre.

Fecha de emisión: jueves, 12 de julio, a las 23:35 horas, en Canal Sur Televisión.