"Mi doble en Los Alpes", espionaje para la noche del miércoles en ATV

10 septiembre 2019

El espacio "Una de cine", que se emite este miércoles a las 22:45 horas en Andalucía Televisión (ATV), propone a los espectadores la película "Mi doble en Los Alpes" (The double man), una cinta de espionaje del año 1967 dirigida por Franklin J. Schaffner. Encabezan el reparto Yul Brynner, Britt Ekland y Clive Revill, acompañados de Anton Diffring, Lloyd Nolan, Moira Lister, Carl Jaffe, George Mikell y  Brandon Brady, entre otros.

Dan Slater (Yul Brynner) es un importante agente de la CIA que, tras recibir un telegrama con la noticia de la muerte de su hijo de 17 años en un accidente de esquí, viaja a los Alpes austriacos en busca de la causa de la desgracia. Dado que las autoridades del país apenas le dan explicaciones acerca de lo sucedido, Slater empieza a sospechar que pueda tratarse de un asesinato. Poco a poco sus sospechas se van confirmando y llega a la conclusión de que la muerte de su hijo forma parte de un sofisticado plan de los servicios secretos rusos para atraerle a Austria, capturarlo y enviar un doble suyo a Washington.

La presentación del largometraje, unos minutos antes de la emisión del mismo, correrá a cargo de la periodista Carolina Martín.

 

Fecha de emisión: miércoles 11 de septiembre, a las 22:45 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA