Más de 7.000 personas hicieron turismo industrial en Canal Sur durante 2019

Canal Sur pertenece a la Red de Turismo Industrial de Andalucía, que mantiene las guías actualizadas de cada provincia.

7 mayo 2020

Más de siete mil personas visitaron los centros de producción de Canal Sur Radio y Televisión en Andalucía durante el año 2019 dentro de las actividades de Turismo Industrial que desarrolla el departamento de Relaciones Públicas de RTVA. El número de grupos atendidos fue de 200 con una media de 35 personas por visita. La mayoría de las visitas fueron de centros de enseñanza primaria, secundaria y de módulos formativos. Por provincias, la que más visitas registró fue Sevilla (103), seguida de Málaga y Jaén (20), Granada (19), Almería, (16), Cádiz (14), Córdoba (6) y Huelva (2).

En este cómputo no se cuentan las visitas a las exposiciones de arte en Sevilla, en San Juan de Aznalfarache y en los restantes centros territoriales, así como el público que acude a eventos y grabaciones de programas de radio y televisión en los centros de la Isla de la Cartuja y en platós de productoras que realizan programas para Canal Sur Televisión.

Canal Sur pertenece a la Red de Turismo Industrial de Andalucía, que mantiene las guías actualizadas de cada provincia. A esta red pertenecen el más de medio millar de empresas y entidades que abren sus instalaciones para dar a conocer sus procesos de producción al conjunto de la sociedad.

ES NOTICIA