Canal Sur TV I Miércoles, 15:40 h.

Manuel Lombo estará hoy en el plató de "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 27 mayo 2020

En "La tarde, aquí y ahora", disfrutamos hoy de la crónica social que nos traen Tico Medina y Carmen Pardo. Además contaremos con la actuación en plató de Manuel Lombo, que nos adelanta cómo será el programa especial que Canal Sur prepara para este domingo por la noche, "Al Rocío yo quiero volver".

 Hoy comenzaremos la sección "En Compañía" hablando en plató con Pedro, de 57 años, soltero, sin hijos, y que vive en Sevilla. Asegura que nació para casarse pero tras 57 años buscando el amor, aún no lo ha encontrado. Cree que las mujeres temen a los hombres solteros y tras haberlo intentado por internet sin suerte, nos pide ayuda para encontrar una compañera que acabe con años de soledad.

 Después hablaremos con Isabel, de 59 años, divorciada y que vive en Jerez de la Frontera, Cádiz. Nos contará que a pesar de haber estado casada dos veces, nunca se ha sentido querida y que el sentimiento de soledad siempre ha formado parte de su vida. A pesar de sus decepciones en el amor, no pierde la esperanza de ser feliz junto a un buen compañero y con esa ilusión, estará hoy con nosotros.

 Y también estaremos con Lola. Hace tres años que la conocimos y ¡ya no está sola! Aunque de puro milagro… Su historia con Manolo, el hombre que le ha devuelto la ilusión y robado el corazón, ¡no tiene desperdicio!.

Fecha de emisión: Miércoles 27 de mayo, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA