Uso de Cookies

"Los Reporteros" celebra el 50 aniversario de la declaración de Doñana como Parque Nacional

Un reportaje sobre la reproducción asistida y otro sobre una televisión para presos, entre los contenidos que completan el programa de este sábado 12 de octubre.

11 October 2019

Se cumplen 50 años de la declaración de Doñana como Parque Nacional. Repasamos su evolución durante este medio siglo. Y recordamos a las personas que hicieron posible la pervivencia de este espacio protegido en las marismas del Guadalquivir. Conservar Doñana y su entorno sigue siendo un reto, para que las nuevas generaciones puedan seguir disfrutando de este espacio único en el mundo.
#report50Doñana

“Gracias a la ciencia”
36.000 personas nacen al año en el mundo gracias a la reproducción asistida. España es líder en Europa en unas técnicas que también ofrece la sanidad pública. Más de un 8 por ciento de los nacimientos se producen gracias a métodos como la inseminación artificial o la fecundación in vitro.
#reportInVitro

“Una tele entre rejas”
Una televisión para presos, hecha por los propios presos. Eso es Canal 21, un proyecto producido y realizado por internos de la cárcel de Alhaurín de la Torre, en Málaga. Noticias de interés para quienes ingresan en el centro, entrevistas, actualidad y hasta un concurso de talentos penitenciarios conforman la parrilla de esta televisión, que emite en circuito cerrado. Un equipo de Los Reporteros ha comprobado cómo se elabora este particular canal.
#reportTVcarcel

Fecha de emisión: sábado 12 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA