Los informativos de Canal Sur Televisión y "Toros para todos", líderes de audiencia en su franja este fin de semana

18 marzo 2019

Las dos ediciones informativas principales de Canal Sur Televisión "Noticias 1" y "Noticias 2" han cosechado un nuevo éxito de audiencia este fin de semana: el sábado 16 el informativo de sobremesa "Canal Sur Noticias 1" se alzó a lo más alto del ranking de preferencias con un 15,0% de cuota de pantalla y congregando un audiencia media de 253.0000 personas residentes en Andalucía.

El domingo la primera edición"Canal Sur Noticias 1" incluso mejoró su marca del sábado, con un 16,1% de share y aglutinando una audiencia de 296.000 personas, lo que también le permitió liderar con rotundidad su franja horaria
de emisión. Por la noche el informativo "Canal Sur Noticias 2" concitó una audiencia media de 382.000 individuos de Andalucía y un 13,1% de cuota de pantalla, resultado que le sirvió para superar a todas las cadenas competidoras en su mismo tramo horario coincidente.

Otro hecho destacado ha sido el liderazgo en el arranque de la nueva temporada de "Toros para todos", que una vez más mantiene un gran respaldo de los televidentes de nuestra comunidad autónoma acaparando una audiencia media de 166.000 telespectadores y un 14,5% de la cuota de pantalla, resultado que le concede el liderazgo indiscutible en su franja horaria al batir al resto de sugerencias de las cadenas de la competencia.

Por otra parte, resaltan los liderazgos de los espacios de servicio público "Destino Andalucía" y "Tierra y Mar", con una cuota de pantalla del 10,9% y del 16,1% respectivamente. Por último, cabe hacer mención al récord de audiencia de temporada de la repetición de "Yo soy del Sur", que ocupa toda la tarde del domingo, con un 11,1% de cuota y siendo visto en algún momento por 866.000 televidentes de nuestra tierra.

ES NOTICIA