Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Los concursantes de "Original y Copla" recrean a Nati Mistral y El Príncipe Gitano

22 octubre 2018

Los concursantes de "Original y Copla" se enfrentan este martes, 23 de octubre, a nuevos retos y dificultades. De hecho, el favorito del jurado descubrirá que ese privilegio es “un regalo envenenado” porque tendrá que nombrar a un compañero antes de que salga la bola del bombo. ¿Saldrá la bola blanca o la negra?, ¿Quién será el concursante que sea vea en esa situación? ¿Quiénes se enfrentarán en el duelo de expulsión? ¿A quién tendremos que despedir al acabar la gala?. Muchas incógnitas por resolver en una noche cargada de emociones.

Esta semana los concursantes tendrán que meterse en la piel y homenajear a: Nati Mistral, El Príncipe Gitano, Isabel Pantoja, Bambino, Rocío Dúrcal, Antonio Molina. Además, volveremos a tener a Verónica Carmona en el espacio de la copla cómica, con el tema “El morrongo” de Marujita Díaz.

Y los concursantes de esta semana son: Ana González, de Granada, que tendrá que defender “¡Ay, mi Rocío!”, un tema de Rocío Dúrcal. Rocío Guerra consiguió ser la favorita de la noche la semana pasada enamorándonos a todos con su interpretación de Isabel Pantoja. Para esta gala, tendrá que hacer “Los Nardos”, de Nati Mistral. Tamara Jerez será la encargada de rendir homenaje a Isabel Pantoja con “Silencio, cariño mío. Javier Ferrera tiene que defender esta semana “Cortijo de los mimbrales”, de El Príncipe Gitano. Sergio Pérez fue salvado la semana pasada por su compañera Rocío. Su interpretación no brilló por Manolo Caracol y tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía metiéndose en la piel de Bambino y su “Tan cerca de ti”.

Miguel Ángel Mellado es el nuevo concursante de esta semana. Vecino de Brenes (Sevilla) es carpintero mecánico, está casado y ha sido papá hace sólo unos meses. Es un apasionado del flamenco y se presenta en el programa con “Cocinero, cocinero” de Antonio Molina.

Fecha de emisión: martes, 23 de octubre, a partir de las 22.20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA