Lo mejor del Rallye Sierra de Cádiz, este domingo en ATV

A partir de las 17:00 horas, los amantes de esta modalidad podrán disfrutar de lo más destacado de esta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto y Regularidad.

20 septiembre 2019

El XXIII Rallye Sierra de Cádiz, prueba organizada por la Escudería Sur y puntuable para el Campeonato de Andalucía de la modalidad, tuvo este año como sede El Bosque. Esta localidad fue punto de partida el viernes 13 de septiembre del primero de los tramos cronometrados, un pequeño aperitivo nocturno de apenas 1.750 metros que tuvo continuación a la mañana siguiente con el resto de los tramos cronometrados, hasta completar los nueve previstos, que sumaban 96,5 kilómetros, para un recorrido total que supera los 386 kilómetros.

La salida de la segunda jornada se produjo a las 8:36 de la mañana del 14 de sepeimbre. A partir de ese momento, hasta siete localidades gaditanas tuvieron protagonismo directo en esta vigésimo tercera edición del Rallye Sierra de Cádiz 2019 (El Bosque, Benamahoma, El Gastor, Olvera, Zahara de la Sierra, Benaocaz y Ubrique).

En lo referente a la clasificación general de este XXIII Rallye Sierra de Cádiz, el seis veces campeón de Andalucía de la especialidad, José Antonio Aznar (Porsche 997), consiguió una contundente victoria con casi tres minutos de ventaja sobre el 2º clasificado, el sevillano Juan José García (Renault Clío Sport). El cordobés José Caballero alanzó la 3ª plaza final del scrash.
En la Copa Dacia Sandero, Germán Leal se adjudicó una clara victoria, mientras que en la Copa FAAA el joven piloto David Salvador (Peugeot 206) fue el más rápido.

Fecha de emisión: domingo 22 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA