Canal Sur TV | Sábado, 21:30 h.

Las pensiones y el juicio por Julen centran "Los reporteros"

El espacio de Canal Sur Televisión se hace también eco del comienzo de la época de pasarelas flamencas y de la temporada alta para los talleres que la confeccionan.

Comunicación RTVA 17 enero 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado 18 de enero (21:30 horas) una nueva entrega de su programa “Los reporteros” que abre sus contenidos hablando de las pensiones. El nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos ha aprobado en su primer Consejo de Ministros una subida. En los últimos meses miles de jubilados han salido a las calles de todo el país para denunciar el deterioro creciente de sus condiciones de vida y para defender el sistema público de pensiones. Con una de las pensiones medias más bajas de España, el espacio analizará cómo viven nuestros mayores.

Por otra parte, la caída y muerte del pequeño Julen en un pozo del pueblo malagueño de Totalán llega a juicio. El dueño de la finca debe responder a la acusación de homicidio imprudente, en un caso que conmocionó a todo el país y que, a pesar del esfuerzo de cientos de personas, acabó de manera trágica.

Por último, “Los Reporteros” se hace eco de que comienza la época de las pasarelas flamencas y la temporada alta para los talleres que confeccionan una prenda que ha traspasado fronteras. El traje de flamenca es mucho más que un traje regional, es el símbolo de una industria en crecimiento en todo el mundo. Lo contarán maestros como Lina o Justo Salao.

Fecha de emisión: sábado 18 de enero, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA