'La tarde, aquí y ahora' y 'Andalucía Directo', líderes absolutos de audiencia

15 febrero 2019

Otro éxito de audiencia del magacín vespertino “La tarde, aquí y ahora” al adjudicarse este jueves 14 de febrero de 2019 un excelente 19,6% de cuota de pantalla en su tramo horario de emisión. El espacio aglutinó una audiencia media de 410.000 telespectadores, lo que le catapultan a lo más alto en el ranking de cadenas en el territorio andaluz al imponerse con claridad al resto de contenidos de las cadenas de la competencia y, además, lo consolidan como líder hegemónico esta temporada. Este resultado del 19,6% es su segunda mejor marca de la temporada y uno de sus mejores datos de siempre. Por otra parte, el magacín fue visto en algún momento por 769.000 espectadores residentes en Andalucía.

Igualmente destaca el formidable resultado obtenido por “Andalucía Directo” con un 17,4% de cuota de pantalla, lo que le permite liderar con contundencia su franja horaria coincidente en Andalucía. El espacio concitó una audiencia media de 329.000 televidentes y fue sintonizado por 835.000 personas del territorio andaluz.

Asimismo destacan los buenos resultados del informativo “Noticias 1” que logra un 13,7% de cuota, lo que le vale para ser segundo en el ranking; “Noticias provinciales 2”, con un 14,3% de cuota de pantalla, también segundo; y “Cómetelo” que, con un 15,7% de cuota, se sitúa como segunda opción; finalmente destaca “Gente Maravillosa” que, con el 8,9% de cuota de pantalla y con 566.000 visitas a lo largo de su emisión, le permite situarse como una de las opciones predilectas de los televidentes de Andalucía en la competitiva noche de los jueves.

ES NOTICIA