Canal Sur TV | Miércoles, 15:30 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" recibe la visita de Paz Padilla

Juan y Medio y Eva Ruiz entrevistarán a la conocida gaditana a la que la vida le cambió tras presentarse a un casting para contar chistes.

Comunicación RTVA 17 abril 2024

El magacín de tarde de Canal Sur Televisión, presentado por Juan Y Medio y Eva Ruiz, recibe hoy miércoles 17 de abril, a partir de las 15:30 horas, a Paz Padilla, querida y conocida gaditana cuya vida experimentó un giro de 180 grados desde que un día, por casualidad, se presentara a a un casting para contar chistes. Recientemente ha publicado su segundo libro, dedicado a su madre, que presentará a la audiencia de “La Tarde, Aquí y Ahora” de Canal Sur TV.

Además, el espacio vespertino de la televisión pública de Andalucía se hará eco de la visita de Juan y Medio a la cárcel de Huelva, con motivo del 25 aniversario de la primera peregrinación de los presos al Rocío, una iniciativa única en España y que hoy en día continua.

En la sección de “En Compañía se Vive Mejor”, los telespectadores asistirán a varias historias:

Ocupando el sillón naranja está JAVI. Tiene 40 años, es soltero, sin hijos y vive en Gilena, Sevilla. La ilusión de su vida es encontrar a alguien de quien enamorarse y con quien pueda formar su propia familia. Por ello deposita su confianza en el programa. Asegura que la soledad no es algo que solo afecte a mayores, ya que a su edad también la siente. Está solo desde que hace dos años, la relación con su última pareja terminó. Le deseamos suerte.

CARMEN tiene 81 años, está divorciada de su primer marido y es viuda del segundo. Vive en Málaga. De su primer marido se separó con tan solo 31 años, y con el segundo estuvo más de 20 años, hasta que falleció. A los años conoció a su tercera pareja con quien también fue muy feliz hasta que el covid se lo llevó hace un par de años. Por entonces no pensaba en rehacer su vida, pero la situación de soledad ha sido lo que le ha hecho dar el paso de venir.

MARI CARMEN YA NO ESTÁ SOLA. Desde hace 8 años lleva una vida lejos de la soledad con MANOLO. Él la vio en el programa y no dudó en llamar y apuntarse en su lista. Desde entonces su vida es otra, por cambiar ha cambiado hasta su forma e vestir que antes no sabía lo que era ponerse un vestido y ahora tiene 17.

Fecha de emisión: miércoles 17 de abril, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA