Canal Sur TV| De lunes a viernes, 15:35 a 18:00 h.

"La tarde, aquí ahora", más compañía y entretenimiento para nuestros mayores

Juan y Medio y Eva Ruiz mantienen cada día su cita con los andaluces y adaptan su formato para acompañar, a los que más lo necesitan, en estos días de aislamiento.

25 marzo 2020

El programa de Canal Sur Televisión, “La Tarde, aquí ahora” ha modificado estos días su formato para seguir acompañando a los andaluces con temas de interés en general y asuntos que entretengan al público mayoritario, pero especialmente a los mayores.  

Cada tarde, Juan y Medio y Eva Ruiz ponen alegría y buen humor en un programa que mantiene una orquesta, en directo, con actuaciones diarias de la cantante Joana, reportajes de interés, una sección para recordar momentos importantes de programas anteriores, y la sección “Los mayores, lo primero”, con información útil con todo lo que deben saber sobre la crisis del coronavirus. Hoy, de la mano de una experta, se ofrecerán buenos consejos para alimentarse bien en estos días de confinamiento. Además, conectaremos con nuestra compañera y colaboradora, Carmen Pardo que, desde su puesto de teletrabajo, contará todo sobre la Casa Real y la crónica social.

Las dos personas que hoy buscan compañía son Teresa, de 67 años, viuda y vive en Antequera, Málaga. Lleva más de 20 años sola, y después de toda una vida dedicada a la familia y al trabajo, dispone de mucho tiempo para ella, pero no tiene con quién compartirlo. Y también hablaremos con Juanma, de 52 años, divorciado y que vive en Algodonales, Cádiz. Tras un matrimonio fallido y un segundo intento de rehacer su vida, lleva un año solo y está dispuesto a aprovechar esta oportunidad de encontrar una compañera de vida.

El objetivo principal de “La Tarde, aquí ahora” es entretener y divertir y que los espectadores desconecten de esta complicada situación mientras dure el aislamiento. Cada tarde, y en riguroso directo, este programa hace posible acabar con la soledad de los mayores.

Fecha de emisión: de lunes a viernes de 15:35 a 18:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA