ATV | Miércoles, 21:30 h.

La Fundación Don Bosco y los proyectos de inserción para desempleados de colectivos vulnerables, en "Empleados"

Ha celebrado recientemente su 25 aniversario, en un acto presidido por Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Comunicación RTVA

Empleados” abre este miércoles 17 de abril, a partir de las 21:30 horas, los contenidos de su programa con un reportaje a la Fundación Don Bosco, una de las entidades más representativas de la formación y los proyectos de inserción para desempleados de colectivos vulnerables en barrios desfavorecidos sevillanos como polígono Sur, Los Pajaritos, y en otras capitales andaluzas. Recientemente ha celebrado su 25 aniversario, en un acto que ha presidido el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

En la sección “Empleados Responde”, el secretario de Acción Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía solventará dudas sobre la reducción de jornada.

Con UGT el espacio se trasladará a Granada, para conocer la fábrica de Artillería, que cumple 700 años. Un aniversario que los responsables de este sindicato quieren aprovechar para poner en valor todo lo bueno que la fábrica genera en la comarca y la historia de esta factoría.

Por último, en la sección “Libre”, un equipo del programa asistirá a la entrega de galardones de CESUR Wow UP, iniciativas empresariales con nombre de mujer mejores de toda Andalucía y en clave tecnológica.

Fecha de emisión: miércoles 17 de abril, a partir de las 21:30 horas, en ATV.

ES NOTICIA