La entrevista más personal y divertida a Isabel Gemio, este viernes en "Menuda noche"

La presentadora será la invitada principal de un programa que también contará con la presencia de Jonathan Santiago y premiará el baile más popular de la historia del programa de Canal Sur Televisión.

13 junio 2019

Este viernes, 14 de junio (21:30 horas), Juan y Medio y sus niños de la escalera reciben la visita de uno de los rostros más populares de la historia de la televisión en España, Isabel Gemio. La presentadora extremeña hará un repaso de su dilatada carrera y recordará alguno de sus programas más exitosos, como “Lo que necesitas es amor” o “Sorpresa, ¡Sorpresa!”.

También conoceremos la faceta más personal de Isabel Gemio, que nos hablará de sus recuerdos de la infancia, así como de su actual lucha por dar visibilidad a las enfermedades raras, narrando su experiencia con su hijo mayor, Gustavo, que sufre distrofia muscular de Duchenne.

No faltará el humor en la entrevista, con momentos brillantes como el habitual cuestionario del detective Carlitos, o un divertido juego de definiciones de niños propuesto por La Sillona para Juan y Medio y la invitada.

Juan volverá a proponernos un nuevo viaje al pasado. En esta ocasión recordaremos los inicios de la televisión en España, a través de la colección de aparatos que traerá Francisco Mercado desde Montefrío. Junto a él, Isabel Gemio rememorará grandes momentos relacionados con la televisión en España.

Poco después viviremos el momento más emocionante de la noche, gracias a la sorpresa que Daniela orquestará para su abuela Mercedes con la ayuda de Jonathan Santiago. El que fuera finalista de Se llama copla será el broche de un sentido homenaje que pretende que Mercedes recupere su sonrisa.

Tras la actuación musical de Jonathan Santiago descubriremos el propósito del misterioso y disparatado casting que Manolo Sarria hará a todo el equipo del programa y del que no se librará ni el presentador. Además, el cómico malagueño anunciará el “Gran estreno” del año, que contará con actuaciones estelares, y que podrá verse en el programa final de esta temporada.

Y como colofón al programa, María Espejo entregará el premio para el niño cuyo baile ha sido el más bailado de la historia del programa. El galardón recaerá en Mario y su famoso chucu-chucu, que volverá a levantar a todo el público de sus asientos y nos hará recordar momentos divertidísimos del programa.

Fecha de emisión: viernes 14 de junio, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.