Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.

Juan Salazar, del grupo "Los Chunguitos", visita "El Show de Bertín"

Comunicación RTVA 19 abril 2024

“El Show de Bertín” abre sus puertas este viernes, 19 de abril, al artista Juan Salazar, componente del grupo ‘Los Chunguitos'. Un invitado de lujo que será el protagonista de un programa en el que no faltará la música y el humor. El cantante Hugo Salazar nos acompañará también como colaborador especial, en este viernes de Feria de Abril.

El programa arrancará de la forma más divertida. Nuestros colaboradores, subidos en coches de choque, recordarán sus atracciones de feria preferidas.

Durante la entrevista a Juan Salazar, repasaremos la historia de ‘Los Chunguitos', un grupo pionero de la rumba flamenca con numerosos discos de otro y platino, que este año celebra su cincuenta aniversario. Nuestro invitado nos hablará de sus comienzos, de cómo es su relación con su hermano y de ‘Azúcar Moreno’.

La diversión continuará con un juego muy especial, donde tendrán que adivinar las canciones más conocidas de los coches de choque. Juan Salazar no se librará de nuestro ‘Tercer grado'. Nos confesará cuál ha sido su peor momento en un escenario y cuál es su ingrediente estrella para cocinar.

Las carcajadas están aseguradas con secciones como ‘Dando el cante' o ‘El cuento chino'.

Fecha de emisión: viernes, 19 de abril, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA