Canal Sur TV I Sábado, 19:45 h y domingo, 20:00 h.

Fin de semana de entretenimiento con "Esto es lo que hay", en Canal Sur

Comunicación RTVA 3 abril 2020

Las tardes del sábado 4 y domingo 5 de abril (19:45 y 20:00 horas, respectivamente) no te puedes perder "Esto es lo que hay en casita" en Canal Sur Televisión. En aislamiento y, siguiendo las recomendaciones sanitarias, el programa se hace desde las casas tanto de la presentadora, Rocío Madrid como de los archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera.

A lo largo de este fin de semana, no faltará el mejor entretenimiento. En el programa del sábado recordarán grandes actuaciones musicales como la de Las Ketchup y su "Aserejé" Bambino con "Procuro olvidarte", Nuria Fergó y "Las Palabritas" o El Barrio con "El coco".

También habrá momentos que hicieron reír a carcajadas con grandes humoristas de nuestra tierra como Paco Gandía y su chiste de los garbanzos o Paco Aguilar que recordará la anécdota del torero.

Y el Domingo de Ramos, una jornada tan especial este año para todos los andaluces, podremos escuchar "la Saeta" de Serrat, "El Romance de Zamarrilla" en la voz de Erika Leiva o a Rocío Jurado con "Como las alas al viento".

Además, de recordar una de las primeras actuaciones de Joaquín Cortés, a Pepe Viyuela con su sketch de la silla, a Miguel Caiceo con su Doña Paca o al gran Chiquito de la Calzada con su chiste de la cofradía de Poncio Pilatos.

"Esto es lo que hay", es un programa que nació para homenajear el archivo de Canal Sur Televisión se adapta a las circunstancias actuales emitiendo un programa desde casa para que nuestros espectadores se diviertan un rato mientras dura el confinamiento.

Fecha de emisión: Sábado a las 19:45 horas y domingo a las 20:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA