Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Fernando Tejero, Arcángel y Andy y Lucas, en "Menuda Noche"

13 septiembre 2018

"Menuda Noche" vuelve este viernes, 14 de septiembre, (21:30 horas) con el actor Fernando Tejero como invitado principal. Los jóvenes entrevistadores de Juan y Medio harán un repaso de su trayectoria, desde sus inicios en la pescadería que regentaban sus padres en Córdoba, hasta sus últimos éxitos en el cine y la televisión.

Irrumpirá Manolo Sarria, una noche más, dispuesto a completar un nuevo desafío. Esta vez, poniéndose en la piel de otro de los colaboradores del programa, el detective Carlitos. Tras un disparatado interrogatorio a Fernando Tejero, y un nuevo fracaso por parte de Manolo, Juan y Medio instará al cómico malagueño a cumplir un castigo al final del programa.

De la mano de Juan Luis Malpartida y su visita animal, conoceremos a un gamo de tan solo un mes de vida, justo antes de que Andy y Lucas irrumpan en el plató para presentar su nuevo single “La última oportunidad”. El dúo gaditano nos hablará, además, de cómo han vivido este ajetreado último verano, en el que Andy ha celebrado su boda, ambos han sido padres y han girado por toda España.

El flamenco también tendrá su propio espacio, esta vez de la mano de uno de sus máximos exponentes, Arcángel. El artista onubense será el padrino de una nueva sección del programa – Menudo Fandango – en el que se buscan las mejores letras de este palo del flamenco, escritas por los propios telespectadores.

También habrá espacio para la nostalgia y el recuerdo, a través de un nuevo premio. En esta ocasión, Juan y Medio se reencontrará con la niña que más veces se sentó en la escalera de Menuda Noche y, junto a María Espejo, repasarán sus mejores vivencias en el programa.

Fecha de emisión: viernes 14 de septiembre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA