Especiales dedicados a la saeta en "Lo Flamenco"

15 abril 2019

El programa “Lo Flamenco” de Andalucía Televisión emite durante la Semana Santa varios especiales dedicados a la exaltación de la saeta, que será interpretada por grandes figuras del flamenco.

Así, el martes 16 de abril recordaremos los cantes por saetas de Anabel Rosado, Rufino Rivas, Antonia Contreras, Roberto Narvaez, Montse Pérez y Manuel Cuevas. El miércoles, 17 las saetas de Pepe Peregil, Carmen Linares, Manolo Franco, Julián Estrada, Rocío Segura, Manuel Cuevas, José de la Tomasa, Antonio Canillas, María José Santiago, Mercedes Cubero, Raul Montesinos y Manuel Mairena.

El jueves 18 de abril se ofrecerá Exaltación de la Saeta (1993) desde la Iglesia del Salvador (Sevilla) con la Banda de la Cruz Roja, Pili Sánchez (Pastora Soler), Curro Malena, Pili del Castillo, José de la Tomasa, Mercedes Cubero y Manuel Mairena.

Y el viernes 19, la Exaltación de la Saeta (1996) desde Iglesia San Juan de la Palma (Sevilla) con la Banda Cruz Roja, Macarena Giraldez, Nazarena de Marchena, Pili del Castillo, Mercedes Cubero, Carmen Linares, Manuel Calero y José de la Tomasa.

Fecha de emisión: desde el martes 16 a viernes 19 de abril, a las 00:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA