Canal Sur Radio
Canal Sur Radio

Entrevista a Susana Díaz este viernes en "La Hora de Andalucía"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (#SusanaDíazCSR), será entrevistada este viernes 20 de Julio, a partir de las 08:30 horas de la mañana, en el programa de Canal Sur Radio “La Hora de Andalucía”, que conduce el periodista Tom Martín Benítez. Canal Sur Media la retransmitirá íntegra y en directo desde canalsur.es.

19 julio 2018

Susana Díaz responderá así a cuestiones de actualidad en la radio pública andaluza con motivo del cierre del curso parlamentario, antes del verano, y poco antes de la importante reunión que se producirá en Moncloa entre la presidenta y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. 

NOTA PARA LOS MEDIOS

* Las televisiones de ámbito nacional tendrán posibilidad de recibir la entrevista, grabada con tres cámaras, una vez finalizada la misma, solicitando la señal a FORTA en Torrespaña.

* Se podrá acceder a la grabación de la entrevista, una vez finalizada la misma, accediendo al Servidor de Informativos de Canal Sur Televisión (CSTV) en la siguiente dirección:

ext1.canalsur.es
Usuario: externo
Contraseña: RasCor93

* Si alguna televisión quiere acceder a la grabación de la entrevista en Sevilla estará disponible, una vez finalizada la misma, en el Departamento Producción de Informativos de CSTV (95 505 46 00), donde se le facilitará una copia en DVC-PRO. Si alguna televisión quiere grabarla en disco duro, pen drive u otro soporte digital, deberá aportar dicho soporte.

Fecha de emisión: viernes 20 de julio, a las 08:30 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA