Uso de Cookies

Entrega Premio RTVA en el Festival de Cortos de Guadalcanal

22/11/2018

El realizador de televisión, Diego Bermúdez, ha entregado este fin de semana el Premio Canal Sur Radio y Televisión al trabajo titulado "El Día que mi abuela conoció a Bruce Willis", de Arancha Salamanca, en el Festival de Cortometrajes "Sonría, por favor" de Guadalcanal (Sevilla).

Este trabajo, basado en un hecho real, narra la historia de Amparo Pacheco,(la quiosquera de "Cuentame") una anciana de 86 años, que recibe una llamada que podría cambiarle la vida. Actriz desde niña, Amparo recorrió toda España junto a su marido, ya fallecido, (padres de Manolo Cal) en una compañía de teatro ambulante. Quién le iba a decir que a estas alturas la llamarían para participar en una película de Hollywood, junto al mismísimo Bruce Willis. Pero para ella, lo más importante será conseguir un autógrafo para su nieta y hará lo que sea necesario para lograrlo.

Este certamen cinematográfico, cuya temática gira en torno a la comedia, contribuirá a que Guadalcanal se convierta en plató para autores noveles que buscan un enclave privilegiado.

ES NOTICIA