"Empleados" se ocupa este jueves de las Ferias de Emprendimiento

19 junio 2019

El espacio "Empleados" de Andalucía Televisión comienza este jueves con un reportaje donde los niños y jóvenes son protagonistas. Cerca de 80.000 escolares han participado en la undécima edición de las Ferias de Emprendimiento, que se desarrollan en las ocho provincias andaluzas. Unos encuentros, donde han presentado sus ideas de negocio como jabones reciclados, instrumentos de percusión que antes eran botes de pintura o menús, donde según la salsa que elijamos, hablaremos de un tema u otro. Rosa Salinas han estado con algunos de estos jóvenes emprendedores en Jaén.

En la función pública hay más mujeres trabajadoras que hombres. Sobre todo, en sectores como el docente o el sanitario. Sin embargo, los cargos directivos o de responsabilidad lo ocupan más los hombres que las mujeres. Alejandra Valor ha asistido al décimo encuentro de delegadas de los servicios públicos de UGT, bajo el lema 'Juntas por la igualdad'. En el acto se entregaron los Premios Alma a la trayectoria sindical de dos afiliadas.

Falta poco más de una semana para que termine el plazo para presentar la declaración de la renta. El programa recordará que los trabajadores pueden deducir las cuotas sindicales que hayan pagado a lo largo del año, los profesionales también deducirán el pago a sus colegios y aumenta la deducción en empresas de nueva creación.

Fecha de emisión: jueves 20 de junio, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA