El traslado de 200 vacas a la rastrojera, este domingo en "Toros para Todos"

El programa de Canal Sur Televisión reproducirá en antena, además, el reportaje “El toro agresivo”, que lleva en su canal de Youtube cerca de tres millones de visualizaciones.

16 agosto 2019

Canal Sur Televisión emite este domingo 18 de agosto, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de “Toros para Todos” en la que Enrique Romero y su equipo se traslada a la finca de Julio de la Puerta, en Osuna, para asistir a un espectacular traslado de 200 vacas a la rastrojera, donde pasan todo el verano. Las vacas irán acompañadas de 16 caballistas. El trabajo muestra las vicisitudes de dicho traslado.

Por otra parte, y también dentro de los reportajes de campo, “Toros para Todos” reproducirá en antena “El toro agresivo”, el reportaje líder de visualizaciones del canal de Youtube del programa, con casi tres millones. El trabajo muestra a un toro de Peñajera, que cuando se le quiere llevar a los corrales, se enfrenta a todo el mundo.

Por último, en el apartado de toreo, el espacio mostrará las imágenes del indulto Fantasía, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, por parte de Enrique Ponce en El Puerto de Santa María; lo mejor de la corrida de reinauguración de La Malagueta, con las faenas de Morante y Javier Conde; y el éxito de Juan Ortega en Madrid.

Enrique Romero preguntará a los diestros esta semana si cree que desaparecerá la fiesta de los toros.

Fecha de emisión: domingo 18 de agosto, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA